Venta y distribución

en la Región Metropolitana de productos de

PASTELERÍA

Nuestros variados productos de pastelería se ofrecen en grandes volúmenes, sin embargo están elaborados con técnicas artesanales y materias primas de primera calidad.

PANADERÍA

Bastien ofrece productos de la más alta calidad inspirados en la panadería francesa, que han sido adecuados a la tradición chilena y, por sobre todo, a las necesidades de sus clientes.

INSUMOS

Contamos con un stock de aproximadamente 2000 SKU y debido a nuestra vocación de servicio nos esforzamos por responder a los requerimientos especiales de nuestros clientes en 24 horas.

QUIÉNES SOMOS

El año 2000 abrimos nuestras puertas con el compromiso de entregar lo mejor de la panadería y pastelería francesa/ chilena a la industria HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) de Santiago. Desde entonces ofrecemos productos semi-industrializados en grandes volúmenes, que a su vez logran conservar la esencia y el sabor de lo artesanal. Nuestra trayectoria y dedicación nos han permitido identificar las necesidades de quienes han preferido nuestros productos y así responder de la mejor manera a sus nuevos requerimientos. Por eso hoy en Bastien Patisserie Boulangerie -además de una gran oferta de productos elaborados- contamos con una completa línea de insumos que abastece a cerca de 500 clientes en Santiago.

Estar siempre a la vanguardia de la industria y seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes, para así consolidar el liderazgo de Bastien Patisserie & Boulangerie en el rubro de la panadería, pastelería e insumos en el mercado santiaguino.

Inspirados en los tradicionales mesones de pastelería y panadería francesa, nuestra misión es entregar insumos y productos elaborados con los más altos estándares de producción a la industria HORECA de la Región Metropolitana.

Teléfono

Dirección

San Gerardo 985,
Recoleta. Santiago.